lunes, septiembre 02, 2013

El lunes de la vuelta a las trincheras

Llegó el día temido y a la vez deseado, el de la vuelta a la normalidad y a la rutina, con todo lo bueno y lo malo que conlleva. Es bueno por volver a recuperar unos hábitos más centrados y organizados, y también, obviamente, porque con la que está cayendo resulta un verdadero lujo tener trabajo al que volver. Pero es malo porque esa normalidad implica ya dejar de lado el asueto puro y duro, preparar logística de desplazamiento, acomodarse a unos nuevos horarios contra natura, recuperar el ritmo diario... Y ya sabemos que todo eso suele generar eso que se llamaba antes depresión post-vacacional y que los tertulianos más conservadores han conseguido que sea rebautizado como el gozo de reincorporarse al sistema productivo nacional en condiciones de privilegio y lujo. Yo personalmente no tengo demasiados problemas en acomodarme al asunto, con la ligera excepción de acoplar los ciclos de sueño anteriormente ocupados por el Dead Space 3 a los madrugones que ya se instauran en mi despertador prácticamente hasta las navidades. Nos ajustaremos el casco, calaremos la bayoneta en nuestros fusiles, apretaremos los dientes y haremos de la resistencia y el aguante nuestra mayor virtud, por lo que pueda pasar.



La semana pasada se cumplieron los objetivos por la mínima, con dignidad y solvencia, y para esta semana ya les avisé que encontrarían algunos cambios, más concretamente en lo referente a la maquetación del blog. Lo cierto es que cuando me puse a trastear y a hacer pruebas descubrí que esta es la configuración formal con la que me siento más satisfecho de todas cuantas han pasado por aquí a lo largo de los años, así que he realizado unos mínimos ajustes que no crearán un cambio de aspecto tan radical como el que realizara en anteriores ocasiones. Les emplazo a mañana para echar un nuevo vistazo a este su blog amigo. Junto a la presentación de la versión 5.0 podrán encontrar esta semana el repaso a otro cruce de colecciones de DC, pero esta vez con un tono más oscuro y terrorífico, y una nueva galería de commissions con las que alegrarnos la vista y comernos las uñas de envidia.

Para terminar un día que no les niego se me ha hecho bastante largo, les dejo con un tema de los Doors en el que con no poca tristeza y algo de melancolía vienen a expresar eso que un servidor, de niño, pensaba cuando llegaban las primeras tormentas de finales de agosto y primeros de septiembre. Se acabó el verano y el curso está a la vuelta de la esquina, aunque ahora más que curso nos enfrentamos a una carrera de obstáculos bien diferente y sin un final claro a la vista. Sean ustedes buenos, vuelvan cuando gusten, y recuerden, tengan mucho cuidado ahí fuera.

Summer's almost gone
The Doors

Summer's almost gone
Summer's almost gone
Almost gone
Yeah, it's almost gone
Where will we be
When the summer's gone?

Morning found us calmly unaware
Noon burn gold into our hair
At night, we swim the laughin' sea
When summer's gone
Where will we be
Where will we be
Where will we be

Morning found us calmly unaware
Noon burn gold into our hair
At night, we swim the laughin' sea
When summer's gone
Where will we be

Summer's almost gone
Summer's almost gone
We had some good times
But they're gone
The winter's comin' on
Summer's almost gone

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...